Rambla d'Ègara, Terrassa, Barcelona, España
Venta
320.000€















































Gerfincas presenta en exclusiva este luminoso piso reformado en la Rambla de Egara, una de las áreas más tranquilas y agradables de Terrassa, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y buena ubicación.
La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor y cuenta con una superficie de 109 m² muy bien aprovechados, con una distribución funcional y pensada para el día a día.
Al entrar en la vivienda, nos recibe un gran recibidor que da la sensación de amplitud desde el primer momento.
Desde aquí, un pasillo largo y luminoso conduce hacia la zona de día, culminando en un espacioso salón-comedor de 30 m² con salida a un pequeño balcón de 2 m².
La orientación sur garantiza que esta estancia reciba luz natural durante buena parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Junto al salón, se encuentra la cocina americana de 15 m², moderna y funcional, integrada para facilitar la vida diaria y mantener la conexión con el comedor.
A lo largo del pasillo se distribuyen el resto de estancias de la vivienda. Encontramos tres habitaciones: una habitación doble, amplia y luminosa, con un baño 2 piezas con bañera y dos habitaciones individuales, versátiles y confortables, perfectas para dormitorios, despacho o zona de invitados. A lo largo del pasillo se encontramos un baño completo con ducha, pensado para ofrecer comodidad y practicidad a toda la familia.
El piso ha sido reformado y se encuentra listo para entrar a vivir, con suelos de parquet, armarios empotrados y un ambiente moderno y cuidado.
Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción de gas natural y un trastero independiente de 3 m².
Una vivienda amplia, luminosa y completa, perfecta para quienes quieren mudarse sin preocuparse por reformas y empezar a disfrutar desde el primer día.
No dejes escapar la oportunidad de vivir en la Rambla de Egara, en el centro de Terrassa.
————————————-
Gerfincas presenta en exclusiva aquest lluminós pis reformat en la Rambla de Egara, una de les àrees més tranquil·les i agradables de Terrassa, ideal per als qui busquen comoditat, espai i bona ubicació.
L’habitatge es troba en un edifici amb ascensor i compta amb una superfície de 109 m² molt ben aprofitats, amb una distribució funcional i pensada per al dia a dia.
En entrar en l’habitatge, ens rep un gran rebedor que dona la sensació d’amplitud des del primer moment.
Des d’aquí, un passadís llarg i lluminós condueix cap a la zona de dia, culminant en un espaiós saló-menjador de 30 m² amb eixida a un xicotet balcó de 2 m².
L’orientació sud garanteix que aquesta estada rebi llum natural durant bona part del dia, creant un ambient càlid i acollidor.
Al costat del saló, es troba la cuina americana de 15 m², moderna i funcional, integrada per a facilitar la vida diària i mantindre la connexió amb el menjador.
Al llarg del passadís es distribueixen la resta d’estades de l’habitatge. Trobem tres habitacions: una habitació doble, àmplia i lluminosa, amb un bany 2 peces amb banyera i dues habitacions individuals, versàtils i confortables, perfectes per a dormitoris, despatx o zona de convidats. Al llarg del passadís es trobem un bany complet amb dutxa, pensat per a oferir comoditat i practicitat a tota la família.
El pis ha sigut reformat i es troba llest per a entrar a viure, amb sòls de parquet, armaris de paret i un ambient modern i cura.
A més, compta amb aire condicionat, calefacció de gas natural i un traster independent de 3 m².
Un habitatge ampli, lluminosa i completa, perfecta per als qui volen mudar-se sense preocupar-se per reformes i començar a gaudir des del primer dia.
No deixis escapar l’oportunitat de viure en la Rambla de Egara, en el centre de Terrassa.
Piso en calle Bartrina, Terrassa
Poseer una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.