Gerfincas presenta en exclusiva este acogedor piso en Terrassa, ubicado en la apreciada zona de Sant Pere, un barrio tranquilo y bien consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Sant Pere destaca por su ambiente residencial, calles agradables y una excelente oferta de comercios de proximidad, supermercados, centros educativos, zonas verdes y servicios sanitarios. Además, cuenta con muy buenas conexiones de transporte público y rápidos accesos a las principales vías de comunicación, facilitando el desplazamiento tanto dentro de la ciudad como hacia Barcelona y alrededores.
La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor y dispone de una superficie total de 41 m², muy bien aprovechados.
Se distribuye en una habitación doble, un baño completo y una funcional cocina-comedor de 15 m², luminosa y acogedora, perfecta para el día a día.
El piso con orientación norte, aporta una agradable luz natural y una temperatura confortable durante todo el año.
Una vivienda ideal tanto como primera residencia, para personas solas o parejas, como oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Terrassa.
¡No pierdas la oportunidad de visitar este encantador piso!
———————————————–
Gerfincas presenta en exclusiva aquest acollidor pis a Terrassa, situat en la benvolguda zona de Sant Pere, un barri tranquil i ben consolidat, ideal per als qui busquen comoditat i qualitat de vida. Sant Pere destaca pel seu ambient residencial, carrers agradables i una excel·lent oferta de comerços de proximitat, supermercats, centres educatius, zones verdes i serveis sanitaris. A més, compta amb molt bones connexions de transport públic i ràpids accessos a les principals vies de comunicació, facilitant el desplaçament tant dins de la ciutat com cap a Barcelona i voltants.
L’habitatge es troba en una segona planta amb ascensor i disposa d’una superfície total de 41 m², molt ben aprofitats.
Es distribueix en una habitació doble, un bany complet i una funcional cuina-menjador de 15 m², lluminosa i acollidora, perfecta per al dia a dia.
El pis amb orientació nord, aporta una agradable llum natural i una temperatura confortable durant tot l’any.
Un habitatge ideal tant com primera residència, per a persones soles o parelles, com a oportunitat d’inversió en una de les zones més demandades de Terrassa.
No perdis l’oportunitat de visitar aquest encantador pis!